AUSPICIAN

15 jul 2011

PROMOVER LA VERDAD

TESTIMONIO DE GUSTAVO MAXIMILIANO MADEJA (*)

Durante la realización de los Talleres del Curso Nuevas Tecnologías en Radio (FARCO), integrantes de Radio Comunitaria San Pedro entrevistaron a: Gustavo Maximiliano Madeja, conductor y operador radiofónico en dos radios de la región sur de la Provincia de Santiago del Estero.
CENTRO DE FORMACIÓN RADIO SAN PEDRO
Consultado sobre los conocimientos que va adquiriendo en los Talleres de Formación Profesional de Nuevas Tecnologías en Radio en el Centro de Formación de Radio San Pedro, a partir de la implementación de la Nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522, Gustavo respondía: “Muy interesante los contenidos de la nueva Ley de Medios y todo lo que vamos compartiendo de la radio, ya que la comunicación tuvo varios manoseos en Santiago del Estero y en el país”.
Empezar capacitando desde los pueblos del interior es urgente, ya que tenemos mucho para dar, para promover la verdad, sin tapujos ni peros, sin cosas que nos tapen la lengua”, agregó Madeja, desde su visión de joven provinciano del interior del país a donde, muchas veces, las utopías parecen nunca lograrse en su plenitud.
GUSTAVO MAXIMILIANO MADEJA
(*) Gustavo Maximiliano Madeja, es músico independiente. A la vez, se desempeña como operador radiofónico de la Radio Comunitaria FM Servicios (Parroquia Ntra. Sra. de Sumampa), en la localidad de Sumampa; y como conductor de un programa musical en una Radio Comercial de la localidad de Ojo de Agua; en la región sur de la Provincia de Santiago del Estero, a escasos kilómetros de la frontera norte de la vecina Provincia de Córdoba. Fue también ganador del Premio Pre-Cosquín 2010, en la categoría  de solista folclórico, lo cual le posibilitó recorrer varias provincias argentinas para difundir su música. Actualmente se encuentra grabando su primer CD en la ciudad capital de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y sugerencias que pueda aportarnos. Este es otro camino para hacer juntos la comunicación que nuestros pueblos necesitan.